Construcción de stands custom.

Se construyen stands a la medida y necesidades cada marca, transmitiendo el mensaje exacto que su marca quiere reflejarles a sus clientes, trabajando los stands custom, pop y displays de manera individual logrando trabajos espectaculares, cuidando cada detalle para que su marca sea la estrella de la exhibición.

Producción.

Contamos con los especialistas en iluminación para diferentes tipos de evento, ingenieros y lo último en tecnología en iluminación arquitectónica dándole a su evento el toque y ambientación que este necesite.
Se tiene los diferentes tipos de sistemas de sonido con las mejores marcas garantizando así un perfecto audio en su evento al igual que ingenieros calificados.
Con la ayuda de los mejores cañones de proyección e ingenieros creativos podemos lograr que la experiencia del video mapping cuente con elementos 3D creando un verdadero espectáculo, ayudándonos con la escenografía para generar una experiencia aún mayor.
En nuestro taller se construyen escenografías a la medida de cualquier sede con materiales siempre nuevos y duraderos que nos permitan tener una garantía, pudiendo generar una infinidad de elementos que nos permitan hacer de una simple escenografía algo dinámico e interactivo para los observadores de la misma, conjuntando el Audio, Video y la iluminación el resultado es de otro nivel.
Se construyen stands a la medida, adecuados al evento, perfil de la marca, los cuales pueden estar en venta o renta, con materiales de gran durabilidad y diseños creativos, dando la confianza al cliente en la puntualidad de entrega y su entera satisfacción.
Mayen Producciones
Stands Custom
Mayen Producciones
Stands Custom
Mayen Producciones
Stands Custom
Mayen Producciones
Stands Custom
Mayen Producciones
Stands Custom
Mayen Producciones
Stands Custom